Opiniones Anselmo Wine Bar (Curio By Hilton)

Muy bien

1. Martin I.
    Martin I.

Muy linda decoración,ambiente tranquilo Poca diversidad en el menú de la noche pero muy rico lo que comimos. Lindo lugar para una cena tranquila y relajada

2. Marcelo M.
    Marcelo M.

Es un lindo lugar con comida muy buena., La atención nos es mala, pero debido a que demoran muchísimo en traer la comida, llega fría y pierde valor todo.

3. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

El lugar es bastante agradable, y se presta para una cena romántica; sin embargo en la cena de San Valentín, con un menú fijo y todo, dejó mucho que desear. Los platos tardaron bastante en llegar, y cuando lo hicieron, estaban tibios (una molleja tibia no es lo mismo...). Luego, el creme brulé tenía una apariencia extraña, el contenido era grumoso en lugar de suave, y la cobertura no estaba del todo dura. Finalmente, durante toda la comida estuvimos cerca de la barra, y un teléfono o alarma sonó todo el tiempo cada dos minutos.

4. Franco S.
    Franco S.

Excelente ambiente pero 2 horas esperando la entrada y todo lo que llego estaba frío..

5. Eduardo A.
    Eduardo A.

Un lugar encantador, muy buenos platos y atencion sobresaliente. Lo recomiendo

6. Mabel M.
    Mabel M.

Muy buena opción, lindo y tranquilo

7. Juan R.
    Juan R.

Muy lindo ambiente, excelente atención, amplia carta de vinos y acotada carta de platos principales pero con un menú ejecutivo interesante en precio. Recomendables.

8. Lidia B.
    Lidia B.

Al llegar tuve la sorpresa de que el menu que estaba en la página de The Fork, ya no estaba. LAURA, se puso a trabajar y me consiguió una riquísima cena. Están cambiando y hay que registrarlo the forja, gracias.

9. Julieta G.
    Julieta G.

El lugar es muy lindo. Precio calidad esta muy bien. La atención fue muy cordial. La carta es chica pero el salmónidas estaba muy bueno. Tienen un menú que aplica de dia y de noche: plato, postre y bebida sin alcohol por $ 650.- A eso hay que agregarle iva y servicio de mesa $ 50.- Los tragos rondan los $ 350.-

10. Florencia G.
    Florencia G.

nos encantó el ambiente del lugar, es bastante “exclusivo” por decirlo de alguna manera, hay gente pero se mantiene la calma del lugar, y no es ruidoso. la carta es bastante acotada es la única “crítica” pero entendimos también, de que va el lugar, me encantó y la atención de el mozo fue excelente, nos asesoró sobre el vino que elegimos y no conocíamos, pero quisimos probar algo nuevo y fue de maravilla su atención y asesoramiento.

11. Andrea m.
    Andrea m.

Me encanta el lugar

12. Evelyn B.
    Evelyn B.

10 puntos ! Calidad y buen precio .

13. Juan C.
    Juan C.

Unos atendieron dos mozos, uno carecía de experiencia, los platos no salieron como lo indicamos y de broche de oro agregaron IVA a los precios publicados malisimo

14. Micaela L.
    Micaela L.

La atmósfera es algo cálida, si bien las mesas no están tan cerca las conversaciones se escuchan bastante. La atención fue algo cordial, los precios acorde a la comida aunque siendo un menú sin tantas opciones deberían esmerarse más con los platos (Los ravioles estaban súper salados). No es un lugar al que volvería.

15. Ramiro L.
    Ramiro L.

Muy buena atención y platos ricos

16. Guido T.
    Guido T.

El lugar, los precios, la comida y el ambiente, todo es muy recomendable y excelente, sobre todo la relación precio calidad de todo el entorno, hacen del lugar un bar muy exclusivo.

17. Flor M.
    Flor M.

Un lugar con excelente calidad de vinos, muy bien ambientado. Recomendable ????????

18. Facundo V.
    Facundo V.

Excelente la atención de los mozos, el ambiente también muy bueno. Fuimos 2 veces y en ambas oportunidades nos trajeron la comida totalmente fría. Tuvimos que pedir que volvieran a calentar los platos. Una lastima, no volvería.

19. Emilio B.
    Emilio B.

íntimo, acogedor, bien atendido... algo caro.

20. Mariana G.
    Mariana G.

Lindo ambiente, muy buena la comida, atención excelente.

21. Guido T.
    Guido T.

Comida, ambiente y decoración exquisita

22. Eduardo B.
    Eduardo B.

Un lugar íntimo para degustar buenos vinos acompañados de buena comida. El lugar y el perosnal excelente

23. Alejandro G.
    Alejandro G.

Buen lugar ! Buena comida! Buena atencion! Super recomendable.

24. Coco c.
    Coco c.

Muy recomendable, ambiente y comida 10 puntos. Atención fantástica

25. Ivan S.
    Ivan S.

Estás caminando por el viejo San Telmo y entras a un lugar que rompe todo el esquema con su modernidad y elegancia. Excelente atención, buena música en vivo y rica comida. Ideal para impresionar a alguien!!

26. Alejandra  P.
    Alejandra P.

El lugar es muy recomendable. Excelente la cena y la atención.

27. Ruth B.
    Ruth B.

Un lugar precioso tranquilo muy buena atención gracias Laura nos hiciste sentir muy plenos un lugar en San Telmo para disfrutar de noche y más de día.

28. Luis N.
    Luis N.

Lindo lugar, para volver!

29. Sergio C.
    Sergio C.

El restaurante está muy bien ambientado estilo casa de campo, madera y hierro, muy lindo y con mucho estilo. La atención espectacular, las chicas con mucha onda y la comida increible! entre dos, gastamos 1700 no es económico, pero tomamos una botella vino, entrada principal y postre. Muy recomendable!.

30. Pablo S.
    Pablo S.

Muy lido ambiente

31. Pablo G.
    Pablo G.

El restaurant es muy bonito, ambiente ideal para compartir un trago o una comida con tu pareja. Hubo musica en vivo anoche, una chica haciendo covers pero cantando muy tranquila, todo acorde al lugar. La atención de la mesera es muy muy buena, siempre atenta, siempre amable. Un placer ir a eate lugar por segunda vez. Sin dudas volvemos

32. Mariana P.
    Mariana P.

Súper lindo el lugar , muy moderno chick, muy buena la atención , y rica la comida , súper recomendable , un lugar en Buenos Aires para conocer

33. Marisa Alejandra A.
    Marisa Alejandra A.

Hermoso lugar .Muy bien atendido.Ideal para una cena romantica

34. Martin S.
    Martin S.

Sinceramente quedé gratamente sorprendido, el ambiente muy bueno, con música en vivo, ameno, la atención fue destacable, la búsqueda de entrada excelente y uno de los platos no nos gustó y ni dudaron en cambiarlo . Altamente recomendable, volveremos sin dudarlo.

35. Pablo G.
    Pablo G.

Muy lindo lugar para ir en pareja , el servicio excelente, Laura nos atendió de manera espectacular

36. Aurora I.
    Aurora I.

sugiero que restorando tenga la carta actualizada del lugar, porque figuraba otro menu

37. Alejandro B.
    Alejandro B.

Excelente lugar, ya hemos ido varias veces. Ambiente tranquilo y buena comida.

38. Carlos C.
    Carlos C.

Un lugar que vale la pena conocer. Una combinacion justa entre precio y calidad, sumado a que te ofrece un lugar muy confortable y sin ruidos del exterior teniendo en cuenta que se encuentra en el corazon de San Telmo. La unica critica constructiva es sobre la comida: A la tabla de quesos que pedimos, le sumaria alguna salsas para mejorar la experiencia. 9 puntos!

39. Fernando G.
    Fernando G.

Muy buena atención y ambiente muy agradable. La comida es mejorable. La carta de vinos razonable.

40. Gaston M.
    Gaston M.

La pasamos genial! Fuimos en familia. El descuento te lo respetan. Ojo que las porc son chicas.