Qué

Qué

Dónde

Dónde

Amalia Restaurante

Precio promedio ARS 650
9/10
360 opiniones

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 650 Solicitud especial

El chef recomienda…

De La Huerta
ARS 490

Lechuga francesa y morada, vegetales asados de estación, tomates secos en aceite de oliva, cherrys confitados, frutos secos tostados y vinagreta de miel.

Caesar Salad
ARS 470

hojas verdes con lomitos de pollo grillados, queso parmesano, tomates cherrys confitados, croutons en manteca clarificada, y aderezo caesar.

Blue Cheese
ARS 490

Diferentes hojas verdes con granas de queso azul, peras caramelizadas a la miel, cherry confit, castañas de cajú y reducción de aceto.

Opciones alimentarias

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-30% -30% en la carta con Mastercard

Bebidas y menús no incluidos. Válido en la franja horaria seleccionada pagando con tus tarjetas de débito, prepagas o crédito Mastercard. No acumulable con otras promociones.
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y menús no incluidos. Válido en la franja horaria seleccionada pagando con tus tarjetas de débito, prepagas o crédito Mastercard. No acumulable con otras promociones.

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 360 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :8,7/10
  1. Gabriela M.
    Gabriela M.
    • 57 opiniones
    10/10

    Muy buena opción en San Telmo . Excelente atención de Ana , muy cordial los dueños y una gastronomía esquisita

  2. María C.
    María C.
    • 8 opiniones
    8/10

    El restaurante nos pareció moderno y cómodo. La carta es variada y la comida denota el tiempo de cocción que se le dedica al plato. Los postres interesantes Muy buena atención del personal. Y sobretodo ( para mí cuenta) baño moderno y limpio. Cumplió las expectativas y lo recomiendo.

  3. Ezequiel F.
    Ezequiel F.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Lamentablemente faltan vinos boutique.

  4. Veronica  I S.
    Veronica I S.
    • 3 opiniones
    8/10

    Todo estuvo genial !

  5. Javier G.
    Javier G.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Bonito restaurante. Muy bien atendido. Llegamos a la hora de la reserva y ya teniamos la mesa disponible. Excelente la calidad de los platos. Amplia carta de vinos. lo recomiendo

  6. Winona W.
    Winona W.
    • 1 opinión
    7/10

    La comida excelente. Las entradas demasiado pequeñas para el precio que costaba. La atención es muy buena. Y con respecto al ambiente, muy cómodo y cálido, salvo las mesas que eras muy chicas y generaban incomodidad a la hora de comer.

  7. Federico A.
    Federico A.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    La atención y los platos excelentes pero el ambiente las mesas y sobre todo las sillas no son del todo cómodas para una velada. La noche que fuimos hacía demasiado calor en el salón a pesar de ver el A/C encendido.

  8. EDUARDO HORACIO F.
    EDUARDO HORACIO F.
    • 4 opiniones
    10/10

    Un lindo lugar, con buen menú y precio razonable

  9. Claudio F.
    Claudio F.
    • 23 opiniones
    8,5/10

    Todo excelente, lástima que se les habia roto el aire acondicionado y hacia mucho calor.

  10. Guillermina A.
    Guillermina A.
    • 1 opinión
    4/10

    Fuimos a comer a este restaurante por las buenas calificaciones que muestra en la página pero no cubrió nuestras expectativas, no nos gustó. La comida esta bien pero la ambientacion no está buena y la atención bastante floja. Tardaron mucho en traer la entrada (1 hora).

  11. Jesica H.
    Jesica H.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida es exquisita, precios moderados y muy buena atención. Es un lugar muy pequeño por lo que concidero que habia demasiadas mesas para tan pequeño espacio.

  12. Melany A.
    Melany A.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Muy buena atención y deliciosa comida! Lo único que no me gusto tanto fue el cheesecake, el resto excelente. Es un buen lugar para ir en pareja!!!

  13. Silvana G.
    Silvana G.
    • 29 opiniones
    7,5/10

    Segunda vez con Amalia, día especial, han cumplido con lo pactado buena atención, bien los platos seguiremos confiando, además un detalle como souvenir teniendo en cuenta la fecha 14-2 día de los enamorados

  14. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.
    • 6 opiniones
    7/10

    La comida como la atención son de muy buena calidad. Por algún motivo que desconozco no funcionaba el aire acondicionado o no lo encendieron y el clima era exageradamente caluroso en el salón, lo que condiciona la experiencia completa. Me pareció algo caro para lo que ofrece, pero es una buena alternativa para comer en San Telmo en pareja o con amigos

  15. Claudia N.
    Claudia N.
    • 18 opiniones
    10/10

    Muy buen restaurante, con platos muy gustosos, muy bien atendidos, ambiente agradable, se puede charlar.los ravioles de salmón y el risotto de mariscos muy ricos.No muy barato pero para la calidad de los platos aceptable.

  16. Liliana M.
    Liliana M.
    • 3 opiniones
    2/10

    Muy mala atencion, no nos gusto para nada, la comida para un 2. Nos sirvieron un salmon sin acompañamiento alguno, sin gracia, no volveria jamas!!! No entiendo la puntuacion que le dieron en la pagina...lejos de un 9.1, diria al reves.

  17. Maria P.
    Maria P.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Todo perfecto pero las porciones son chicas. Con mejorar eso sería todo 10 puntos. El ambiente esta ok, la atención del personal excelente y el sabor tambien exquisito.

  18. Adela H.
    Adela H.
    • 21 opiniones
    8/10

    En un ambiente muy agradable con buena música y buena atención, disfrutamos de buenos platos , con el descuento de the fork pagamos alrededor de 1000$ por persona un plato una bebida y un café , volveré a probar más platos que me tentaron

  19. Fer Z.
    Fer Z.
    • 116 opiniones
    10/10

    Un lugar simple pero que no deja de ser elegante. Una carta ajustada pero que no le falta para nada cosas muy interesantes. Lugar muy acogedor con una gran atención detallada de sus empleados. Poco ruido, mesas acomodadas para que exista buen lugar entre ellas. Algunos platos para compartir, otros no. Consultar. Precios acordes a un lugar que vale cada peso que se paga. En definitiva, vale la pena la visita

  20. Oscar S.
    Oscar S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Gran calidez y profesionalismo en el trato. Felicitaciones para Ana y Gustavo, que logran dotar al servicio con una impronta familiar. La carta es variada y equilibrada, y los platos son excelentes y muy bien logrados, con gran combinación de sabores e ingredientes. La atención cuida todos los detalles de los comensales. El ambiente es acogedor y la música de fondo muy bien seleccionada. El enclave de Amalia Restaurant en San Telmo, a pasos de la parroquia de San Pedro Telmo, resulta estratégico, tranquilo, y encantador. Alguna pequeña oportunidad de mejora: el mobiliario (para tornarlo algo más cómodo); cambio de cubiertos entre entradas y platos principales. Muchas gracias por la gran atención brindada.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Humberto 1º 299, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Amalia está ubicado en el corazón del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de San Telmo, cerca de la plaza Dorrego. Desde el salón principal del restaurante se puede apreciar la parroquia de San Pedro Telmo y el Antiguo Patronato de la infancia. Protagonizando la esquina que cruzan las calles Humberto 1° y Balcarce, Amalia nace en un entorno de calles empedradas, vías de tranvía y edificios sin tiempo.

De sus presentaciones podrás degustar un delicioso risotto de osobuco, empanada de carne cortada a cuchillo, y el raviolón de carne, para acompañar sugerimos el exquisito aperitivo Amalia.

Amalia fue creado respetando la identidad del barrio, con cientos de detalles que retratan lo mejor de la capital. Pasar tiempo en el restaurante es placentero y seguro, un lugar íntimo en donde comer no tiene tiempo. Es una experiencia gourmet con opciones para todos los paladares. Platos pensados y perfeccionados a través del tiempo que pueden acompañarse de los mejores vinos del país.

Características

Servicio gratuitoReserva instantánea