Qué
Dónde

A Mi Manera (Villa del Parque)

Precio promedio ARS 620
9,1/10
236 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Precio promedio ARS 620 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 236 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :8,9/10
  1. L.iliana f.
    L.iliana f.
    • 1 opinión
    7,5/10

    el ambiente es tranquilo, se puede charlar porque no es ruidoso, no hay problemas para estacionar en la calle, la atención del mozo muy buena, pero hay poca variedad en los platos, ya que yo voy con frecuencia y no se renuevan, es mas habia platos que figuraban en carta pero no estaban disponibles. los que estaban eran de muy buena calidad, pero deberian renovar menu.

  2. FABIAN G.
    FABIAN G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente Lugar! Comimos y tomamos muy bien. Las recomendaciones de Fernando, quién nos atendió, fueron acertadisimas! Teníamos una reserva para 6 pero se nos sumó una persona más a último momento y la verdad estuvieron muy serviciales armandonos una Mesa Imperial para 8. La pasamos Genial! Recomiendo 100% a A Mi Manera!

  3. Dani E.
    Dani E.
    • 33 opiniones
    9,5/10

    Excelente cocina. El osobuco milanés, delicioso, al igual que la bondiola a la mostaza. Carta amplia y variada. Los precios aumentaron mucho desde la vez anterior que habíamos ido hace solo 2 meses, pero bueno...la calidad de los platos hace que valga la pena. La atención es muy esmerada. El ambiente es agradable. Gastamos $1600 (con descuento, $1200) en 2 platos, 1 copa de vino y un agua.

  4. Graciela S.
    Graciela S.
    • 10 opiniones
    10/10

    Todo perfecto

  5. Daniel W.
    Daniel W.
    • 7 opiniones
    6,5/10

    El mozo...maso... La comida bastante bien y el lugar muy agradable pero caro. Lo más caro del barrio incluyendo devoto.

  6. Franco G.
    Franco G.
    • 14 opiniones
    10/10

    La carta con pocos menu pero buenos algo caros igual que los postres pocos y caros la tencion muy buena como tambien la comida sin duda volveria

  7. Emanuel R.
    Emanuel R.
    • 17 opiniones
    8,5/10

    Muy lindo lugar. Excelente atención. Las Rabas de entrada un espectáculo. Luego me pedi bondiola braseada y no fue tan espectacular. Eran rodajas de cerdo que daban la impresión haber estado frizadas. No era un pedazo de cerdo que se desmechara como yo imaginaba. A pesar de eso estuvo bastante bien.

  8. Estela E.
    Estela E.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy buena atención Tiene estacionamiento x 2hs Muy ricos platos Muy recomendable Ambiente para charlar mientras comimos,muy poco ruido ambiental Muy limpio

  9. Graciela S.
    Graciela S.
    • 10 opiniones
    10/10

    Comida excepcional. Todo riquísimo! La atención muy cuidada y el ambiente tranquilo. Es un restaurante de gran calidad. Muy recomendable

  10. Ricardo P.
    Ricardo P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente atención y calidad de comida. Los platos aparte de ser exquisitos son para quedar más que satisfecho. Pará recomendar

  11. Dami S.
    Dami S.
    • 2 opiniones
    9/10

    Fui con mi esposa para festejar su cumpleaños la verdad fue excelente todo desde que entramos hasta que salimos se nota que en la cocina hay gente que sabe, la calidad de los platos el punto de cocción la forma de presentación y por sobre todas las cosas el gusto hace que justifique el precio de lo que uno paga, la atención es extraordinaria realmente son gente del oficio y que saben hacer sentir bien a la gente nos sorprendieron con un festejo de cumpleaños con los mozos cantando todo impecable!!!! Seguro volveremos

  12. Damian C.
    Damian C.
    • 23 opiniones
    4,5/10

    El mozo muy distraido 3 veces le tuve que pedir el hielo, pedi copa de vino y ya me la trajeron servida cosa que no me gusto y encima muy caliente. Los platos de los 4 que pedimos solo uno estuvo muy bueno. El resto correcto aunque el risoto vino con muy pocos mariscos. Relacion precio calidad, sin el descuento, no es bueno. No creo volver. Lo peor de todo, cuando pedimos llevar lo que sobro de un plato , cuando lo abrimos en casa era el de otra mesa.

  13. Ale M.
    Ale M.
    • 3 opiniones
    8/10

    Muy buen menú, excelente tragos, tuve que desistir de los dos primeros tragos que pedí porque faltaba alguno de los ingredientes. En la cuenta nos sumaron dos aguas de más, que luego o nos descontaron, salvando esos detalles, regresaría porque me gustó el lugar, la atención y la comida

  14. Mirta Isabel C.
    Mirta Isabel C.
    • 6 opiniones
    10/10

    Fuimos a almorzar . Muy buena comida , excelente atención . Ambiente agradable . Algunos precios elevados para barrio pero muy correcta la calidad de los platos .

  15. Yesica B.
    Yesica B.
    • 1 opinión
    10/10

    Siempre viví en el barrio y nunca visité este lugar. La verdad, un hallazgo. El ambiente es muy agradable y la atención por parte del personal, muy buena. La carta es variada y tiene precios acordes. Además, cuenta con un estacionamiento gratis por 2hs. Muy necesario los fines de semana ya que la zona es bastante concurrida. Las porciones son abundantes y se nota el esmero en la buena presentación de los platos. Super recomendable. Volveremos a ir.

  16. Hernandez Carlos Gonzalo H.
    Hernandez Carlos Gonzalo H.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente calidad en los platos,sorprendido gratamente,su personal muestra profesionalismo al detalle,los platos se pueden pedir para compartir.aceptan tarjetas.Carta de Vinos Incompleta en su Stock.cubierto $65.buena panera.invitacion al nicio y final con campari/lemoncello respectivamente.RECOMENDABLE!!

  17. Fernando C.
    Fernando C.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    La comida muy rica y muy bien el lugar, luminoso y espacioso.. Los precios acorde. Tardaron un poco en atendernos pero porque había mucha gente. es la primera vez que voy pero sin duda volvería.

  18. Ana F.
    Ana F.
    • 13 opiniones
    7,5/10

    La atención esmerada, tanto del mozo como el recepcionista. Pedimos unos sorrentinos de salmón que estaban muy ricos, pero el plato de risotto negro con calamares no estaba sabroso. Pedimos una copa de vino y una soda. El servicio de mesa fue correcto, con unos panes saborizados muy ricos. Nos parecieron los precios excesivos. A razón de $730 por persona

  19. Javier  M.
    Javier M.
    • 9 opiniones
    5/10

    Pedimos una tabla A mi manera que contenia albondigas de salmon,las cuales nunca vinieron, cuando le dijimos al mozo nos dijo que no habia salmon q las reemplazaron por jamon crudo y roquefort. No solo que no pidio disculpas ,sino que si nos hubieran avisado el faltante (que no deberia haber ninguno) hubieramos cambiado el plato. Nos aplicaron el descuento sobre el total de la cuenta, cuando deberia haber excluido la bebida,no sabemos si por error o por compensacion por lo sucedido,ya que el mozo solo trajo la cuenta y solo dijo aca esta aplicado el descuento. En fin comimos lo que el mozo quizo.

  20. Omar T.
    Omar T.
    • 12 opiniones
    10/10

    En realidad ya lo conocia, debido a que fui varias veces, pero volvi a repetir por la calidad de la comida y la atencion del personal. Tambien el ambiente genera un clima de privacidad muy bueno.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Baigorria 3237, C1417FRK, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

En de los barrios más pintorescos de la ciudad de Buenos Aires como lo es Villa del Parque encontraremos al restaurante A Mi Manera. Un restaurante de comida mediterránea, que se especializa en pastas y pescados. Cuenta con dos plantas; la planta alta especial para eventos privados y la planta baja para el público en general. Sus espacios elegantemente ambientados son ideales para disfrutar de su propuesta gastronómica.

En su carta resaltan platos como los ostiones de vieiras gratinados, el bife de chorizo gratinado con provoleta, acompañado de papas rústicas gratinadas con parmesano y lonjas de jamón crudo crocante o la torre de vegetales gratinados con mozzarella de búfala acompañada de un buquet de rúcula y tomate cherry.

En A Mi Manera vivirás una de las mejores experiencias gastronómicas por la calidez del personal y la calidad de su comida.

Servicio gratuitoReserva inmediata