Qué

Qué

Dónde

Dónde

Romántico

A Fuego Fuerte

Precio promedio ARS 2.870
9,4/10
52 opiniones

-50% en la carta con TheFork Festival

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 2.870 Solicitud especial

Recomendación del chef Julio Lunghi…

Menú de 9 pasos

Recepción, entrantes, intermedio, principal, postre y despedida

Armonización de vinos y champagne incluido en todo el recorrido

con las mejores etiquetas boutique

El menú cambia cada tres semanas.
MENÚ A LA ITALIANA
ARS 1.460

Qué incluye este menú preestablecido: Antipasto + Primo piatto + Secondo piatto + Dolce + Bebida

Ofertas de TheFork

-50% -50% en la carta con TheFork Festival

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.
Mostrar detalles de la oferta

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.

-30% -30% en la carta con Mastercard

Description: Bebidas y menús no incluidos. Válido en la franja horaria seleccionada pagando con tus tarjetas de débito, prepagas o crédito Mastercard. No acumulable con otras promociones.
Mostrar detalles de la oferta

Description: Bebidas y menús no incluidos. Válido en la franja horaria seleccionada pagando con tus tarjetas de débito, prepagas o crédito Mastercard. No acumulable con otras promociones.

MENU MENÚ A LA ITALIANA 1.460,00 AR$

Qué incluye este menú preestablecido: Antipasto + Primo piatto + Secondo piatto + Dolce + Bebida
Ver detalles del menú

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 52 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,3/10
Servicio :9,5/10
Ambiente :9,5/10
  1. Anna P.
    Anna P.
    • 1 opinión
    10/10

    Como si estuviésemos en casa, muy cálido y confortable. El servicio excelente y el chef súper amigable. Los platos uno más rico que el otro. 100% gourmet. Gracias Julio por la atención recibida, nos vemos pronto!

  2. Brian B.
    Brian B.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente experiencia, probamos platos que jamás pensamos probar y nos encantaron. Volveremos

  3. Santiago Gaston R.
    Santiago Gaston R.
    • 1 opinión
    9/10

    Ambiente único, atención sublime y excelente combinación de sabores y maridajes.

  4. S.tella c.
    S.tella c.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy lindo lugar y la atención! La comida excelente!

  5. Maria Fernanda M.
    Maria Fernanda M.
    • 12 opiniones
    10/10

    Impecable.....los sabores de cada plato se podían sentir al comerlos. El plato principal estuvo delicioso, con la cocción justa. Y a esto se suma la atención de Julio que acompañó la noche. Por supuesto que vamos a volver!! Gracias!!!

  6. Nico N.
    Nico N.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es la segunda vez que volvemos a cenar en un dia especial con Julio, y resulto como nuestra primera experiencia. Rica en todo sentido, de descubrimiento a nuevos gustos.. y cálida por el gran trato que hay.

  7. Natalia M.
    Natalia M.
    • 1 opinión
    10/10

    Sinceramente fue una noche extraordinaria. El ambiente, la atención desde q entras fue maravilloso. La comida más que exquisita, sabores inolvidables! Súper recomendable y volvería más de una vez! Gracias por esa noche!

  8. Raquel M.
    Raquel M.
    • 1 opinión
    10/10

    Un restaurante único donde se disfruta de principio a fin. El ambiente,los detalles, la atención y los exquisitos platos que elabora su chef hacen de A fuego fuerte un lugar mágico. La combinación de sabores en cada plato le da el toque distintivo a este restó al que sin duda alguna volveré.

  9. Flavia K.
    Flavia K.
    • 1 opinión
    10/10

    La atención y el servicio de excelente calidad, el espacio acogedor y te brinda comodidad. La experiencia fue única, saborear platos gourmet que nunca había probado me hizo vivir una noche mágica. Gracias!

  10. Ignacio w.
    Ignacio w.
    • 1 opinión
    10/10

    Wao! Un RESTAURANTE Para comer muy Gourmet, en un lugar que nos envolvió con el romanticismo. La música. El acompañamiento de comidas y vinos muy bien seleccionados. Mi pareja y yo festejamos nuestro aniversario, no nos equivocamos al elegir este estupendo lugar. Además solicitamos detalles para nuestra celebración y cumplieron totalmente sumando muchas más sorpresas. Gracias al chef y su equipo. Súper recomendado!!!

  11. Maria Laura  D.
    Maria Laura D.
    • 1 opinión
    10/10

    Disfrute cada instante. Esa entrada por esa callecita que hace suspirar como si estuvieras por un momento en una película francesa. El resto en si es una experiencia gastronómica. Desde el momento en que abren sus puertas hasta el final cuando las cierran. Fueron cinco horas de puras sensaciones, los platos y los vinos exquisitas combinaciones. El servicio de mozos y su chef otra delicia que no hicieron más que sumar y enriquecer la experiencia. Todo acompañado de un música suave que lograba el ambiente perfecto. Sin dudas volvería a ir.

  12. Hernán T.
    Hernán T.
    • 1 opinión
    10/10

    Espacio que, en mi opinión, es para ir sin reloj. El tiempo se detiene y la magia aparece...Lejos de la “locura” urbana, las reuniones laborales, el estrés y las corridas. Las texturas, sin apuros, aparecen con cada paso. El perfume se apodera del ambiente y de repente un sabor que te remonta a la niñez...una experiencia gastronómica-emocional de la que solo viví, hasta ahora, en un restaurante en mi vida. En mi luna de miel, allá por la Isla de Morea en la Polinesia Francesa en el hotel Sofitel. Por otro lado quiero felicitar al Chef y su equipo por estar muy atentos a todos los detalles y así conseguir que tanta magia sea posible. Recomiendo dejarse llevar, permitirse sorprenderse y vivir esta inolvidable Experiencia.

  13. PABLO W.
    PABLO W.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención ! Exquisita comida de 9 pasos .. ambiente relajado como estar en el living de una casa .. perfecta combinación de sabores exquisitos y ambiente relajado y muy bien atendido por el chef

  14. Juan M.
    Juan M.
    • 5 opiniones
    3,5/10

    Teníamos muchas expectativas con la cena de fin de año el A fuego Fuerte, llegamos y el ambiente era muy bueno y acogedor, con música en vivo y gente agradable, el problema vino en que empezamos a cenar a las 21:30 y terminamos casi a las 2 de la mañana. Se notaba la falta de camareros para atender por lo que tardaban y sobre todo porque no manejan información de los platos que servían. Al preguntarles no sabían responder y había que pedirles casi 3 veces las cosas, como el pan. Los platos que sirvieron eran bastante básicos, sentimos que intentaron dar más y al final la combinación de platos no fue más allá de la intención. Teníamos mucha ilusión de las campanadas y el brindis, pero pasaron las 12 y hasta para eso se tardaron, y no pudimos disfrutar del acostumbrado conteo con las campanadas.

  15. Santi M.
    Santi M.
    • 6 opiniones
    10/10

    Fue una experiencia increíble. Desde el momento que llegamos al lugar hasta el último minuto de nuestra noche. Desde ya que vamos a volver. Muchas gracias

  16. Mariela B.
    Mariela B.
    • 1 opinión
    10/10

    Cada ves que vengo a Argentina, me deleito con su Carne y sus pizzas. Por una razón u otra nunca había logrado tener una reserva en A Fuego Fuerte. Pero en este viaje reservé desde mi país y sucedieron 3 cosas primero me maravillé con los sabores y creatividad de la cocina de Julio Lunghi, es único té saca de la monotonía. La segunda que me hicieron sentir como en casa con una atención excelente, La tercera es que lo que describen es limitado comparado con la experiencia que realmente resulta. Gracias A Fuego Fuerte por sorprenderme y por hacerme pasar una gran noche. 100 % recomendado.

  17. Manuel P.
    Manuel P.
    • 1 opinión
    10/10

    Fueron muy agradables y de buen trato para conmigo y mi pareja, ella cumplia año y ellos le prepararon algo especial! La comida fue fantastica y la relacion calidad precio inmejorable.

  18. Luis Jair  O.
    Luis Jair O.
    • 1 opinión
    10/10

    A Fuego Fuerte un lugar encantador; Su Chef te consciente de una manera indescriptible donde cada plato supera el anterior. Una experiencia única. Gracias por vivir una noche mágica.

  19. Juan Carlos  P.
    Juan Carlos P.
    • 6 opiniones
    10/10

    Sorprendente!!! Es la palabra que define la exquisitez y variedad de sabores del menú de pasos con una acertadísima armonización de vinos. Resulta una experiencia gastronómica muy diferente a lo habitual. El chef y su equipo resultan de una simpatía y un profesionalismo único siendo protagonistas en toda la noche. es una VELADA única donde el buen gusto, la elegancia predomina, el lugar te hace sentir en algún país de Europa... la música la comida el ambiente todo realmente todo es excepcional. No es como en los restaurantes a los que frecuentamos, en donde pedimos la carta y nos traen la comida y se termino. Si quieres sorprender a tus sentidos debes ir A fuego fuerte... muy recomendado 100%

  20. Fabio P.
    Fabio P.
    • 1 opinión
    2/10

    Si bien es un un lugar por pasos y uno se la juega a que lo venga, no tiene más que ver con lo que anuncian , la verdad la comida con sabores espantosos , platos además d e pequeños desabridos , el vino malo, y el tiempo es demasiado extenso , entramos a cenar a las 21:30 y eran las 1:45 y tuvimos que apurar el postre , el diueño simpático pero de cómodas le yerra mucho

    A Fuego Fuerte

    Valoramos profundamente tu opinión. Lamentamos no te hayamos agasajado como creímos hacerlo. Por lo que observamos, pareciera tienes un paladar difícil de complacer. Estaremos atentos si nos visitas otra vez. Estamos a vuestra disposición

Más información

Horario de apertura

Abierto de Viernes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Vicente Lopez 1600, C1011, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

El restaurante tiene una modalidad de puertas cerradas. Recibe una determinada cantidad de invitados cada vez que abre, pero no tiene contemplado el recambio, con lo cual permite relajarse y disfrutar de la experiencia.

Frente al restaurante

Acerca del restaurante

A Fuego Fuerte es un lugar encantador con aires europeos, que sorprende gratamente desde el ingreso. Su emplazamiento en uno de los barrios más lindos de

Buenos Aires como lo es Recoleta, contribuye que desde el arribo al lugar, nos predispongamos a vivir una velada para recordar.

En este contexto, un equipo de primera linea, a cuya cabeza esta Julio Lunghi, Chef y excelente **anfitrión**; dan la bienvenida a los invitados y los predisponen para que vivan una noche memorable. Abrevando en sus orígenes italianos, este maestro de los fuegos crea menúes únicos, ya sea replicando recetas familiares o recreando platos propios adonde logra fusionar lo inesperado con lo clásico.

Una posibilidad de recorrer sabores, aromas, texturas y colores que sorprenden pero no se tornan pretenciosos.

La alta cocina y un escenario único se fusionan mágicamente en A Fuego Fuerte, para construir esta experiencia de valor.

Características

Servicio gratuitoReserva instantánea