¡Nos encantará poder ayudarte!

FAQ

Respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

Preguntas Frecuentes

Mail

Por favor, envíanos un correo y te contestaremos tan pronto como sea posible.

Envíanos un email

Las preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo modificar mi cuenta?

Necesito modificar mi información personal en mi perfil de TheFork (email, mobile, etc.) Solo necesitás entrar en tu cuenta!

Podés realizar estas modificaciones haciendo click en Iniciar Sesión, introduciendo tu email, password y seleccionando la opción Mis ajustes.

Otras
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Cancelar tu reserva es muy fácil!

Podés cancelar tu reserva desde el email o el SMS de confirmación. También podés cancelar tu reserva accediendo a Mis Reservas en tu cuenta.

Otras
¿Cómo puedo modificar mi reserva?

¿Necesitás añadir más personas o modificar la hora de tu reserva?

Comprobá en la página del restaurante que sigue teniendo disponibilidad. Cancelá la reserva que querés modificar y realizá una nueva!

Otras
¿Hasta cuándo puedo dejar mi opinión después de mi reserva?

Tenés hasta 3 meses desde la fecha de tu reserva para dejar tu opinión.

De todas formas, te recomendamos dejar tu opinión lo antes posibles para que nos puedas detallar al máximo tu experiencia.

Otras
¿Cómo puedo utilizar mis YUMS?

Seleccioná un restaurante de nuestro programa Yums.

En el momento de finalizar tu reserva comprobá que tengas la posibilidad de marcar la casilla "Usar 1000/2000 Yums para pagar $400/$2000 menos".

Otras

¿Tienes tu propio restaurante?

¡Te escuchamos!

¿Ya sos cliente?
- Conectate en TheFork Manager y contactános por chat.
- O accedé a nuestras ¡Preguntas Frecuentes!.

¿Futuro cliente?
- Date de alta acá y un comercial se pondrá en contacto con vos lo antes posible.

Ver más información
La Fourchette SAS y el restaurante, en calidad de responsables del tratamiento de los datos, procesan los datos personales con el fin de tramitar reservas y gestionar las relaciones con los clientes. Con arreglo a la legislación aplicable, tiene derecho a acceder, corregir, eliminar y transferir sus datos, así como a oponerse a que sus datos sean procesados, en especial, si esto se lleva a cabo con fines de marketing. Estos derechos los podrá ejercitar enviando un mensaje de correo electrónico a contacto@thefork.com.uy o poniéndose en contacto con el restaurante. Puede trasladar una queja a la autoridad reguladora del uso de datos personales si cree que sus datos personales no se han utilizado de conformidad con lo estipulado en la ley. Si desea obtener más información, consulte la Política de privacidad de TheFork.
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.